Ir al contenido principal

«PARA SER OPOSITOR HAY QUE FIRMAR QUINIENTOS UN MIL PAPELES, ELEGIR DOCE MIL COSAS SIN TÚ NI SIQUIERA SABER CUÁNDO TIENES EL EXAMEN»

 RAQUEL GÓMEZ | 14 de junio, 2021 


Jesús estudió Marketing, aunque pronto se dio cuenta que su verdadera vocación poco tenía que ver con la carrera que eligió al terminar la Selectividad. Un antiguo profesor de Secundaria y una compañera de la universidad le ayudaron a darse cuenta que efectivamente su vocación distaba mucho del mundo del marketing y se acercaba mucho más al mundo de la docencia. Tras terminar el Máster en Formación del Profesorado en plena pandemia, se embarca ahora un año después en una nueva aventura: ha decidido presentarse a las Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria que se celebran este sábado en Madrid. De estas y de muchas otras cosas habla Jesús en la entrevista. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

«LOS PROBLEMAS EMPEZARON CUANDO COMENCÉ UN POCO A ASOMAR LA CABEZA, ME VEÍA CON POSIBILIDADES DE IR PROMOCIONANDO EN LA EMPRESA Y ME EMPEZARON A HACER UNA ZANCADILLA TRAS OTRA »

  RAQUEL GÓMEZ | 24 de mayo, 2021  Jorge Martín –conocido en las redes sociales como @quillobarrios –  es un joven de Valladolid de treinta y cuatro años que se considera simpático, abierto y buena gente, bastante inseguro pero muy visceral y muy pasional y al que le gusta vivir rodeado de buen rollo y reírse mucho. No tiene estudios más allá de la Educación Secundaria Obligatoria pero jamás le ha importado ejercer de lo que fuera, aunque eso le ha costado tener que abandonar un trabajo y acudir a terapia.

«QUE YO TENGA UNA ENFERMEDAD, EN ESTE CASO LA CELIAQUÍA, NO QUIERE DECIR QUE SEA RICA»

  RAQUEL GÓMEZ | 26 de mayo, 2022 Sandra tiene 27 años y hace nueve que le detectaron celiaquía. Por si fuera poco, recientemente ha sido diagnosticada de SIBO, una enfermedad relacionada con el intestino delgado.

«UN «ESGUINCE» QUE HA PARALIZADO MI VIDA DOS AÑOS: LA ENFERMEDAD RARA DE SUDECK»

   RAQUEL GÓMEZ | 31 de mayo, 2021  Ibon tiene veintiséis años y lleva casi dos años sufriendo unos dolores de los cuales tras numerosas pruebas desconocía su procedencia. Hace poco más de un mes que por fin le han confirmado que padece el Síndrome de Sudeck, también conocido como distrofia del sistema nervioso simpático, que de manera muy resumida se trata de una de esas enfermedades raras de diagnóstico tardío y complejo y que en este caso afecta a pies, piernas, manos y brazos.