Ir al contenido principal

Sobre mí

Me encanta escribir y amo las redes sociales, así que hace años decidí unir ambas pasiones y hacerlas profesión. Me adapto bien a situaciones adversas, soy muy constante y tengo buena capacidad para trabajar en equipo. Aquí en El córner de Raquel, página web creada y gestionada íntegramente por mí, además de encargarme de crear y subir los contenidos, también gestiono todas sus redes sociales. Alterno entrevistas de testimonios interesantes, duros o importantes por cualquier motivo con artículos de cualquier índole. 


¿Me acompañas?






Comentarios

Entradas populares de este blog

«ME ENCERRÉ EN EL BAÑO, COGÍ UNA CUCHILLA Y DECIDÍ QUE ERA EL MOMENTO. SENTÍA QUE NO AGUANTABA MÁS Y QUE EL RESTO DE LA GENTE TAMPOCO PODÍA MÁS. PENSÉ: LO HACES Y PUNTO, Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS PARA TI Y PARA TODO EL MUNDO»

RAQUEL GÓMEZ | 12 de abril, 2021  María es una chica de 28 años a la que se le fue diagnosticada una depresión en el año 2019, tras varios pensamientos suicidas y un intento de quitarse la vida. Después de casi dos años de terapia y pastillas, se encuentra en un momento de mejora y decide contar su historia para poder así ayudar a dar visibilidad a una enfermedad a la que considera se le da mucha menos importancia de la que tiene.

«LOS PROBLEMAS EMPEZARON CUANDO COMENCÉ UN POCO A ASOMAR LA CABEZA, ME VEÍA CON POSIBILIDADES DE IR PROMOCIONANDO EN LA EMPRESA Y ME EMPEZARON A HACER UNA ZANCADILLA TRAS OTRA »

  RAQUEL GÓMEZ | 24 de mayo, 2021  Jorge Martín –conocido en las redes sociales como @quillobarrios –  es un joven de Valladolid de treinta y cuatro años que se considera simpático, abierto y buena gente, bastante inseguro pero muy visceral y muy pasional y al que le gusta vivir rodeado de buen rollo y reírse mucho. No tiene estudios más allá de la Educación Secundaria Obligatoria pero jamás le ha importado ejercer de lo que fuera, aunque eso le ha costado tener que abandonar un trabajo y acudir a terapia.

«SOBRE TODO A NIVEL VALORES, EL DEPORTE DEBERÍA SER OBLIGATORIO PARA CUALQUIER NIÑO. PARA MÍ UN NIÑO QUE NO CREZCA REALIZANDO UN DEPORTE, YA SEA COLECTIVO O INDIVIDUAL, ES UN ERROR»

 RAQUEL GÓMEZ | 17 de mayo, 2021  Mikel Alonso es el actual entrenador del Alevin 2010 Peñarol del Barakaldo Club de Fútbol, en la que es su octava temporada como entrenador. Debutó como entrenador en el Peña Athletic Santurtzi, donde estuvo cinco años y fichó por el Barakaldo hace tres. Tiene varios cursos de monitor de fútbol base y orientados también al tema del fútbol y del deporte y es titulado en nivel 1 de entrenador. Aunque ha ganado varios torneos y tiene muchos subcampeonatos, tiene claro que los valores a transmitir a sus niños son más importantes que los títulos.